Lost/Found trees….(“Trees”Perdidos/Encontrados)

20170325_123727-1

El “tree” de esta silla, antes de llegar a su destino, pasó por Aduanas de Barajas después de un largo recorrido, desde más ni menos que las antípodas (Nueva Zelanda). Pero el Aviso Urgente para proceder con los requerimientos aduaneros,  como llevamos haciendo desde hace años, nunca llegó a su destino….Con lo que no contábamos es que ese Aviso Urgente fuera depositado por un empleado de correos de forma negligente en un buzón que no era nuestro, expirando el plazo para hacer dichos trámites….de hecho es que no disponemos de buzón, vamos regularmente a la oficina de Correos de Cervià de les Garrigues y allí  los empleados nos entregan normalmente los Avisos Urgentes en mano….Resultado : Los trees se devolvieron a origen no en avión, sino ¡En BARCO!

Creo recordar que los “Perdidos/Encontrados”  tardaron algo así como cuatro o cinco meses de viaje en llegar de vuelta a Nueva Zelanda. De hecho el remitente y treemaker Warren Wright ya había empezado a hacer los trámites para que el seguro se hiciera cargo pero, pocos días antes de que los diéramos por perdidos, aparecieron….Buff !!

Repetimos la operación. Los trees llegan una vez más a Barajas, etc, etc, ….con la diferencia que ésta vez, el empleado de Correos  nos entregó dicho Aviso Urgente en mano y así ésta vez pudimos proceder con el “ritual”.

Por supuesto que tuvimos que pagar otra vez los gastos de envío, y veremos si los podremos recuperar…….

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s