SILLA WADE 15 1/2″ Warren Wright tree

wade-ww-tree

Esta silla Wade la he fabricado sobre un magnífico “saddle tree” Warren Wright de Nueva Zelanda. El cuero es de la casa Hermann Oak y los estribos son de Trina Weber, esta vez Inoxidables, como  las hebillas que son de la casa Walsall.

wade-ww-tree-3

Está realizada enteramente con piel girada “rough out”, excepto algunos pequeños elementos como el “Cheyenne Roll” y los “Holders”, así como la parte interior de los estribos.

Como en muchas  sillas Wade, ésta lleva un “Flat Plate Rigging”. Tal y como he comentado en anteriores posts, he cambiado de patrón y  hebillas, en este caso delanteras  #5777  Inoxidables de Walsall  y he sustituido  las anillas traseras  por un gran ojal reforzado con  cuero crudo (en la parte interior ) y afianzado con triple costura. Por ese ojal debe pasar el “Billet”, la correa de cuero que sujeta el “Flank Cinch” o cincha barriguera.

wade-ww-tree-5
En esta foto de la silla, en su última fase de fabricación, se puede apreciar  la parte delantera del “Flat Plate Rigging” asi como la hebilla #5777 de Walsall.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s